Chile - Perú - Colombia

Edificio Viracocha | Av. Argentina 17 Oficina 403 - Los Andes - Chile

Teléfono: +56 34 2406308

contacto@gesecologygroup.com 

www.gesecologygroup.com

Social Media

  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Desarrollado por Gesecology Group.

MINERÍA

Destacamos la importancia de contar con un servicio de monitoreo de deformaciones de instalaciones mineras, en atención a, las responsabilidades involucradas, caracterizadas por su relación con la seguridad de las personas e infraestructuras, enmarcadas en el control de riesgos críticos. Las que deben ser respaldadas por el conocimiento, experiencia y capacidades tecnológicas las cuales encontramos en nuestra compañía, respaldadas por los mas de 10 años de presencia en la industria.

Análisis para Minería 

a cielo abierto

Nuestro servicio de mapeo InSAR complementa la instrumentación in situ, proporcionando una visión general de la deformación del macizo rocoso.
Las operaciones a cielo abierto plantean muchos desafíos en términos de monitoreo crítico de estabilidad.

La tecnología es capaz de monitorear la deformación semanalmente, alcanzando precisiones milimétricas, incluso cuando los precursores no sean visibles para las instalaciones de alarma locales.
Integra fácilmente los datos de InSAR con otras mediciones geodésicas en las principales plataformas de monitoreo.

Monitoreo permanente a Muros de Depósitos de Relaves

Nuestra compañía posee una vasta experiencia de mas de 12 años en el monitoreo de los depósitos de relaves con sensores remotos radar aplicando InSAR, para el control y seguimiento de estabilidad física de los muros de relaves, en compañías como Minera Escondida, Codelco Chuquicamata, entre otras.

Análisis para Pilas de Lixiviación

Monitorear las pilas de lixiviación, es muy importantes para los procesos mineros, puesto que mantener la estabilidad física de estas obras civiles garantiza la seguridad, el medio ambiente y la continuidad operacional de las compañías mineras.

Si desea mas información lo invitamos a contactarse con nosotros

Solicitud de Información
arrow&v